Valle de Muñecas y Fantasmagoria en vivo en La Trastienda Club! Viernes 8 de mayo, 23:30hs

Valle de Muñecas y Fantasmagoria en La Trastienda!

A punto de editar sus nuevos discos por Scatter RecordsVALLE DE MUÑECAS FANTASMAGORIA comparten escenario en Buenos Aires después de mucho tiempo. 

El viernes 8 de mayo en La Trastienda Club repasan su historia y adelantan nuevas canciones.

Agenda:
Valle de Muñecas + Fantasmagoria
Viernes 8 de mayo, 23:30hs
en La Trastienda (Balcarce 460, San Telmo, Capital Federal)

Anticipadas con descuento a sólo $90 en la Trastienda o en puntos de venta.
http://www.latrastienda.com/acerca-de/boleterias

Tambien SIN SERVICE CHARGE en:
Om Discos: Av Corrientes 1154 local 17 - Buenos Aires - 4382 8839
EXILES RECORDS: Honduras 5270, 1414 Buenos Aires - 4834-6191



VALLE DE MUÑECAS es el grupo de los hermanos Mariano y Luciano Esain. Mariano (Manza) integró varias bandas de la escena porteña de los últimos años (Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, Martes Menta) y produjo muchísimos discos. Luciano toca también toca la batería en Acorazado Potemkin y Motorama. El grupo se completa con Mariano López en bajo y Fernando Blanco en guitarra.

La banda debutó en vivo a fines del 2003 y lanzó en 2005 su primer CD “Días de Suerte”, que conjuga bases potentes con cuidados arreglos de guitarras y una sensibilidad particular para las voces y las letras.

Luego de realizar en 2006 y 2007 varios shows en un formato casi acústico, el grupo editó “Folk”, un disco grabado en vivo en el estudio que registra ese sonido más íntimo, suerte de cara B del primer CD, que incluye canciones nuevas y reversiones propias y ajenas.

En agosto de 2011 salió a la calle su 3er disco “La Autopista Corre del Océano Hasta el Amanecer”, el cual daban una vuelta de tuerca a sus canciones eléctricas. El disco tuvo excelentes críticas en todos los medios, figuró entre lo mejor del año en casi todos los resúmenes y encuestas, y le permitió a la banda girar por el interior del país, Brasil, Chile y Uruguay.

Durante 2012 el grupo editó periódicamente una serie de simples virtuales que incluyeron grabaciones en vivo en estudio de algunas de sus canciones, versiones y out takes de los discos.

A la espera de su 4to disco que pronto verá la luz a través de Scatter Records, la banda reeditó en 2014 sus dos primeros discos, agotados hace un tiempo, en una cuidadísima edición en formato doble. 




FANTASMAGORIA es una banda Argentina fundada por Gori (Ex guitarrista de Fun People) en el año 2001. Su estilo varía de canción en canción, plasmando influencias del folk, del rock y de la psicodelia. Sus letras y música, dinámicas y cambiantes, convierten a la versatilidad en el atributo resaltable de la agrupación.

Posee 5 trabajos de estudio: "Fantasmagoria" (2001), "Atravesando el Camino" (2004), "Abracadabra" (2007) , "Clearence" (EP virtual- 2009), el Río (2010). Este año saldrá a la calle “El Mago Mandrax”, durante el mes de junio, editado por Scatter Records.

Fue premiada por el rubro “revelación rock” en los “Premios Clarín Espectáculos 2007” (y votada como mejor banda argentina por Gustavo Cerati para el suplemento SI de Clarín).

El conjunto está integrado actualmente por Gori en guitarra electroacústica y voz principal, Mariano Acosta en teclados y coros, Gustavo Buchiniz en Bajo y Augusto Giannoni en Percusión. 


Links:
Valle de Muñecas: https://www.facebook.com/pages/Valle-de-Mu%C3%B1ecas/118781640007
Fantasmagoria: https://www.facebook.com/pages/fantasmagoria/7707662115
Scatter Records: https://www.facebook.com/ScatterRecords
Evento: https://www.facebook.com/events/1570372503239544/

Una lista de temas de Valle de Muñecas + Fantasmagoria para musicalizar esta nota! #daleplay :) https://soundcloud.com/scatterrecords/sets/valle-de-mu-ecas-fantasmagoria



Para más informaciones sobre Valle de Muñecas y Fantasmagoria, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comentarios