Mars Red Sky (desde Francia) en Uniclub! Martes 26 de mayo, 20hs!



Noiseground presenta:

Mars Red Sky (desde Francia)
Martes 26 de mayo, 20:00hs
en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto, Capital Federal)
Banda invitada: Elefante Guerrero Psíquico Ancestral.

Entradas anticipadas en Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/locales
También en venta en: Salas Vader (Av. Corrientes 5016 - SIN SERVICE CHARGE), Vegan Records Store (Av. Santa Fe 1670, Galería Bond Street),  Volumen 4 (Lavalle 669) y Locuras Once (Av. Rivadavia 2734).

Una de las mejores bandas de stoner rock psicodélico de Europa en Argentina, por segunda vez!

Mars Red Sky nació en el año 2007 en Burdeos. Julien Pras (voz y guitarra) y Benoit Busser (batería), empezaron a improvisar como dúo. Pronto vieron que la música que salía de su unión era original y les gustaba. Al poco tiempo entró el bajista Jimmy Kinast y empezaron a tocar por clubs e incluso grabaron algunos temas en un estudio de España. En 2011 vio la luz su debut homónimo, un disco cargado de reverb, fuzz y mucho rock psicodélico. Éste les sirvió para hacerse un hueco en la escena stoner europea y tocar en los festivales más reputados del género stoner como Roadburn, Deserfest, Duna Jam. Tras un álbum y un par de singles en 2013 Benoit abandona la banda y en su lugar entra Matgaz a la batería con quien editan el estupendo EP “Be My Guide” con muy buena acogida por parte de fans y crítica.

Durante 2014 la banda editó "Stranded In Arcadia", disco que han presentado de manera incansable por distintos clubes y festivales en Europa.

La banda vuelve a tocar en Argentina luego de su primera y recordada visita en septiembre de 2013.
La cita es el Martes 26 de Mayo, nuevamente en Uniclub.

Página oficial de la banda: http://www.marsredsky.net/
Evento en el Facebook: https://www.facebook.com/events/1429272200721304

Para más informaciones sobre Mars Red Sky, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios