Inmigrantes presenta nuevos temas en el próximo show: 6 de junio en Beat Flow!



Inmigrantes se prepara para la grabación de su próximo trabajo presentando canciones nuevas. La cita será el 6 de junio en Beat Flow, en el marco de la fiesta “Delirium Fiesten” que contará además con grandes invitados como Milton Amadeo y Dj Lenni Funk. 

El grupo de rock-pop alternativo liderado por los gemelos Carlos y Pablo Silberberg llega a Beat Flow en lo que será una fecha muy especial: presentando canciones de su próximo trabajo a editarse con su formación completa (guitarras, bajo, batería, teclados y brases).

La apertura de la noche será del músico de Bahía Blanca, Milton Amadeo, quien hará un recorrido por sus dos discos, “No es real” (2008) y “Como dos barcos” (2012), y canciones inéditas con LOOPERA, ejecutando piano, sintetizador, bajo, guitarra y melódica. Estará acompañado por la guitarra mágica de Francisco Panzini.

El cierre estará a cargo de Dj Lenni quien traerá el mejor Funk, Soul y Latin Rock para bailar hasta el amanecer. Lenni es Dj residente en las discotecas y fiestas más importantes y de vanguardia de Buenos Aires, como Niceto Club y las fiestas Invasión y del Funk Naciente, Uniclub, Makena y Pony Line entre otras.

Inmigrantes son:
Carlos y Pablo Silberberg, Guitarras y voces
Ricardo Berea, Bajo
Javier Martínez Vallejos, Batería
Ricardo Blumenkranz, Teclados 



Más informaciones sobre Inmigrantes: 

Pensada y creada por los hermanos gemelos Pablo y Carlos Silberberg,

Integrada por Carlos y Pablo S., en las guitarras y las voces, Ricardo Berea, en el bajo, Javier Martínez Vallejos, en la batería, y Ricardo Blumenkranz, en los teclados.

2000: Carlos y Pablo iniciaron su carrera musical a los 16 años formando la banda “Desire”, con Pablo en la Guitarra y Carlos en la batería. Grupo de Hard Rock con canciones propias y covers de bandas como Deep Purple o Iron Maiden.

2002-2004: Pablo integró el grupo “Mambrú”, seleccionado a través del programa televisivo “Popstars”. Con él grabo tres discos y realizó varias giras por el interior del país y Latinoamérica.

2003-2004: Carlos conformó el dúo “Gamberro”, nacido del programa “Escalera a la fama”, con el que grabó el disco homónimo en los míticos estudios de ABBEY ROAD, en Londres, con Pappo y David Lebón como invitados.

2004: los hermanos se volvieron a juntar para formar INMIGRANTES y poder desarrollar una propuesta artística personal donde la composición y el sentido de cada detalle están a su cuidado.

2006: grabaron su primer álbum "Turistas en el Paraíso" en los estudios Santito y Panda, editado por Sony-BMG, con la colaboración del poeta invitado Ramiro Díaz en algunas letras y la fotógrafa Nora Lezano en los retratos. El disco fue presentado con el lanzamiento del primer corte y videoclip "Golpe de Suerte" que abrió el camino a las primeras presentaciones en radios y medios de prensa. El segundo corte, "Graffiti", impulsó la marcha de la banda llevando sus canciones por los escenarios del interior de Argentina, México, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela y España.

2013: con el objeto de mantener el concepto y las bases que los movieron a formar INMIGRANTES, lanzaronn de forma independiente su nuevo EP “SURPLUS”, con la participación en letras y diseño de Ramiro Díaz y Ricardo Berea en la producción.

2014/2015: presentación de “SURPLUS” en diversas ciudades del interior argentino como Tandil, Azul, Rosario, Córdoba, Mendoza, Paraná, Santa Fe, Tucumán y Salta, y en Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y México. Actualmente INMIGRANTES se encuentra grabando un nuevo trabajo que será lanzado en mediados de 2015.


Agenda:
Inmigrantes
junto a Milton Amadeo y Dj Lenni
Sábado 6 de junio, 23:45hs (empieza medianoche)
en BeatFlow (Av Córdoba 5509, Palermo, Capital Federal)
Entrada $100 (anticipadas a $75)

Links:
www.inmigrantesmusica.net/
www.inmigrantes.bandcamp.com/
www.facebook.com/inmigrantes.musica
Twitter: @2inmigrantes

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=1G6NV6h2G84
https://www.youtube.com/watch?v=ozOjj9lm5_0
http://www.dailymotion.com/video/x3qvrh_inmigrantes-graffiti_music


Para más informaciones sobre Inmigrantes, por favor, contactarnos! Les agradecemos la difusión de este comunicado! 

Comentarios