Este domingo: Narcoiris + Numa + Picaporters + Leticia Soma + Las Huacas en Detroit Club! #MusicIsMyGirlfriend



La última fecha del Music is My Girlfriend en Detroit Club (Morón) promete ser explosiva. Mucho riff, sonido valvular y grandes bandas de la saludable escena stoner que hay hoy en día en Argentina. Los invitamos a conocer mejor un poco de las bandas que tocan este domingo!​

01:20hs Narcoiris 40'
00:30hs Numa 40'
23:40hs Picaporters 40'
22:50hs Leticia Soma 40´
22:00hs Las Huacas 40´
Domingo 24 de mayo, 21:00hs
en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1583885645223614/

Sobre las bandas que participan de esta fecha:

NARCOIRIS
El power trío sigue presentando “El Primer Enemigo del Hombre”, que le está valiendo excelentes críticas por parte de medios especializados. Con un EP al que llamaron “Cazador” (y distribuyeron gratuitamente durante sus recitales) y un larga duración titulado “Temporal”, los shows de los chicos de zona sur hacen honor al género que los caracteriza, mezcla de hard rock y stoner rock que sale de equipos analógicos y logran un sonido único.
http://narcoiris.bandcamp.com/



NUMA
Banda de rock originaria de oeste del gran Buenos Aires. Hacen una música compleja, rica en textura, e intensa. Lo que generalmente lo llevaría a catalogarlos como rock progresivo, pero hay una búsqueda por generar una identidad propia mediando entre la la profundidad y variación musical, con melodías accesibles.
http://numarock.bandcamp.com/releases



PICAPORTERS
Trío de rock psicodélico de La Plata que, desde el 2007, vienen buscando distintos sonidos para fusionarlos y crear un estilo único. Combinan psicodelia de los años 70 con pequeñas porciones de modernidad. Editaron su primer albúm “Elefantes” ya tuvo repercusión en la prensa especializada no sólo de Argentina sino también de Chile, Estados Unidos, España y hasta de Rusia.
https://picaporters.bandcamp.com/



LETICIA SOMA
Hacen parte del cuarteto Santiago (guitarra y voz), Facundo (bajo y voz), Benjamín (batería) y Nico (voz). Deambulan entre el metal progresivo, lo stoner, lo sludge y otras yerbas. Una propuesta que busca evolucionar más allá de lo convencional Se caracteriza por la gran variación vocal, poco vista en estos estilos, y por composiciones complejas pero simples a la hora de transmitir su esencia en el mensaje.
https://soundcloud.com/leticiasoma



LAS HUACAS
Con un sonido valvular y pesado que apela a atmosferas chamánicas y con reminiscencias a lo ancestral, Las Huacas son una de las grandes promesas de la nueva escena stoner en Argentina.
http://lashuacas.bandcamp.com/ 



Todos los shows de Music is my Girlfriend en Detroit Club tienen entrada GRATUITA. Pero, por favor, lleven plata para comprar los discos de las bandas. Apoyen a los artistas independientes!



Sobre Music Is My Girlfriend:
Music Is My Girlfriend es un ciclo que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado mas de 150 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile, Venezuela, Puerto Rico, España, Francia, Nueva Zelandia y Estados Unidos bajo la curadoria / producción del ciclo que, a partir de 2012 también cuenta con una edición de fin de año en formato de festival.

Music Is My Girlfriend es una idea de Scatter Records con producción de Rock City Agencia. Todo el arte del Music is my Girlfriend es de Nicolás Valdés (R)emovedor.

Para más informaciones sobre el ciclo Music is my Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios