Error Positivo + Amor Elefante + In Corp Sanctis + Androide Mariana + Salvia en vivo! Domingo 17 de mayo, 19hs en Detroit Club!



En la tercera fecha del Music is My Girlfriend en Detroit Club (Morón) la reina es la canción. Si bien con acercamientos diferentes la busquedad de la canción perfecta es el hilo conductor de la noche. La protagoniza la melodía que se viste más dulcemente a veces y otras más audaz, pero siempre de forma sorpresiva como agradable. Los invitamos a seguir descubriendo nuevos sonidos en esta edición del Music Is My Girlfriend en Detroit Club!

22:00 Error Positivo
21:15 Amor Elefante
20:30 In Corp Sanctis
19:45 Androide Mariana
19:00 Salvia 

Domingo 17 de mayo, 19:00hs
en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón)

Evento en el Facebook:
https://www.facebook.com/events/1639385812958363/

Conozca mejor cada banda:

Error Positivo
Una banda que une naturalmente el rock de los 80 con la psicodelia californiana y el brit. Con guitarras sucias y melodias luminosas logran en sus canciones la hermosa combinación entre la crudeza y la calidez del rock.
http://www.errorpositivo.com/

Amor Elefante
La banda proveniente de la zona sur del Gran Buenos Aires tiene cantidades de amor, grandes como un elefante, para compartir. Su último álbum está compuesto por melodías muy cercanas al pop. Canciones repletas de teclados, una batería suave, voces dulces y mucha alegría. http://amorelefante.bandcamp.com/



In Corp Sanctis
Banda proveniente de Buenos Aires con influencias relacionadas al rock de los 60, específicamente a la psicodelia y al hard rock. "El Magistrado" es su reciente álbum debut que evoca los sonidos de los sesenta y rankean como miembros importantes para la nueva escena de la neopsicodelia nacional. https://incorpsanctis.bandcamp.com



Androide Mariana
El cuarteto de zona sur que “lucha contra el mal”, lanzó su ópera prima: un disco que sintetiza en siete temas una propuesta enérgica y tropical a través de un compendio de fábulas suburbanas, referencias al rock de cepa eléctrica y bailable, y psicodelia. https://soundcloud.com/androidemariana/androide-mariana



Salvia
Banda Salvia teje un hilo que une el sonido folk-rock histórico de unas instalaciones más moderna, rara vez visitados por un sonido orgánico , teñidas de melancolía y con el apoyo de las texturas rítmicas inflexibles con una variedad de referencias a las experiencias de finales de rock del siglo. http://salviamusica.bandcamp.com/



Agenda:
Error Positivo + Amor Elefante + In Corp Sanctis + Androide Mariana + Salvia
en el Music is my Girlfriend en el Oeste
Domingo 17 de mayo, 19:00hs
en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón)

Todos los shows de Music is my Girlfriend en Detroit Club tienen entrada GRATUITA. Pero, por favor, lleven plata para comprar los discos de las bandas. Apoyen a los artistas independientes!



Próximo show:
24 de mayoNarcoiris + Picaporters + Numa +Leticia Soma + Las Huacas

Domingos de mayo, a partir de las 19:00hs en Detroit Club (Av Rivadavia 17558, Morón).
Entrada Gratuita.

Sobre Music Is My Girlfriend:
Music Is My Girlfriend es un ciclo que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado mas de 150 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile, Venezuela, Puerto Rico, España, Francia, Nueva Zelandia y Estados Unidos bajo la curadoria / producción del ciclo que, a partir de 2012 también cuenta con una edición de fin de año en formato de festival.

Music Is My Girlfriend es una idea de Scatter Records con producción de Rock City Agencia. Todo el arte del Music is my Girlfriend es de Nicolás Valdés (R)emovedor.

Para más informaciones sobre el ciclo Music is my Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios