Allah-Las (USA) + The Tormentos + In Corp Santis en Niceto Club! Domingo 10 de mayo, 21hs



Por primera vez en Buenos Aires: Allah-Las 

Desde California, Allah-las ganó proyección internacional en los últimos años con una mezcla de surf music, la psicodelia de los años sesenta y bossa nova. Por primera vez en Sudamérica, la banda se presenta en Brasil, Chile y Argentina!

El cuarteto tiene dos discos editados por el sello Innovative Leasure, el primer, “Allah-Las” de 2012 y el nuevo álbum “Worship the Sun” fue editado en 2014.

Lograron reseñas en medios importantes como la revista inglesa Mojo y uno de sus fans más conocidos es Bobby Gillespie (líder de Primal Scream), que divulgaba fotos con el vinilo de Allah-las en sus manos para llamar la atención de sus amigos a que escuchen el disco. A partir de eso fue un paso para que la banda pase a los escenarios de los festivales más importantes del mundo.

Temas como ‘Tell me (what’s on your mind)’, ‘Busman’s Holyday’ y ‘Catamaran’ van más allá del estilo y convencen por la frescura de sus acordes y por el legítimo uso de sus influencias.

Los músicos de Allah-Las vienen de áreas distintas de Los Angeles, donde predominaba históricamente el punk rock de bandas como Black Flag o Minuteman. Heredaron colecciones de discos de sus padres con lo mejor de las décadas de 50 y 80. En algún momento se interesaron por la psicodelia y por el rock de garage mezclando influencias de bandas como Velvet Underground, Arthur Lee and Love, The 13th Floor Elevators, Felt, Primal Scream, My Bloody Valentine, The Beachwood Sparks y The Brian Jonestown Massacre y empezaron a pasar música, después de pasar un tiempo trabajando en la tienda de discos Amoeba.




Allah-las en Buenos Aires es una producción de Indie Folks junto a Rock City y Niceto Club. Las bandas que abren este show son The Tormentos y In Corp Sanctis.

El arte del flyer es de Nicolás Valdés (R)emovedor.

Agenda:

Allah-Las
junto The Tormentos e In Corp Sanctis
Domingo 10 de mayo, 21:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook | Página de Niceto Club

Para más informaciones:
http://allah-las.com/ 

Entradas anticipadas: $250. Solo apto para mayores de 18 años.

PUNTOS DE VENTA:
Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Venta TELEFÓNICA: (011) 5237.7200. Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales

Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/allah-las/niceto-club

INFO ADICIONAL:
Para los shows del primer turno (21 a 24hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO:
Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

Para más informaciones sobre Allah-las + The Tormentos + In Corp Sanctis en Niceto Club, por favor, contactarnos. Para acreditaciones, por favor, contactarse con Sofi Conti: prensa@niceto.com

Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios