Chillan las Bestias + Paoletti y los Impares + José Unidos en vivo! Jueves 7 de mayo, 21hs en el Lado B de Niceto Club!

Una fecha imperdible!

Adrian Paoletti y los Impares + Chillan las Bestias + José Unidos
Jueves 7 de mayo, 21:00hs
en el Lado B de Niceto Club (Humbold 1356, Palermo, Capital Federal)

Una noche especial va a ser la del jueves 07 de mayo en el Lado B de Niceto Club. Adrian Paoletti y Los Impares, Chillan Las Bestias y José Unidos las tres bandas que pasan grandes momentos artísticos juntas por primera vez.

Paoletti editó en 2014 el elogiado "Los mandos no responden, aumentaré la potencia al máximo" junto a los Impares. Chillan Las Bestias la banda de Pedro Dalton sigue presentando su magnifico debut editado también el año pasado. Y José Unidos que pronto editan el sucesor de Administración.

Más información de los artistas:

ADRIAN PAOLETTI y LOS IMPARES
"Hay músicos mainstream y músicos under, pero también hay quienes se mueven en una dimensión paralela. Tal es el caso de Adrián Paoletti, outsider por vocación y dueño de una lírica suburbana que sigue en la búsqueda de la canción perfecta. Mientras lo intenta compone piezas campestres, levemente folkies, sutiles y de una robusta fragilidad." Sebastián Espósito, La Nación
https://adrianpaoletti.bandcamp.com/



CHILLAN LAS BESTIAS
Chillan Las Bestias reúne a los ex-Ángela Tullida con el cantante de Buenos Muchachos y el baterista de Pettinato and The Pessy-Mystics. Sus canciones reavivan el mito del rock descarnado y visceral. Y es que ya casi no hay bandas así, que franqueen sus nervios, que aborden el post punk con arrojo portuario, que retomen el tango desde otro lugar, que crucen sonidos como el del piano y el violín, que proyecten un estilo de vida reconocible, entre lo errante y lo rioplatense.
http://chillanlasbestias.bandcamp.com/



JOSÉ UNIDOS
El debut de José Unidos, “Administración” fue una gran sorpresa. La banda formada por Lucas Colonna, Andrés Ferradas, Juan Valente y Alejo Vintrob sabe hacerte bailar en la oscuridad. Prontos a editar un nuevo disco y aportar un nuevo capitulo al postpunk en Argentina.
http://joseunidos.bandcamp.com/





Agenda:
Chillan las Bestias + Paoletti y los Impares + José Unidos
Jueves 7 de mayo, 21:00hs
en el Lado B de Niceto Club (Humbold 1356, Palermo, Capital Federal)

Muchas gracias por la difusión de este comunicado! Para más informaciones sobre Chillan las Bestias, por favor, entren en contacto con nosotros!

Comentarios