Burger Revolution 3: Sábado 7 de marzo en The Roxy Palermo Hollywood con Las Kellies e In Corp Sanctis!

Scatter Records y Rock City Agencia presentan:

Burger Revolution 3
con Las Kellies + In Corp Sanctis
Sábado 7 de marzo, 23:00hs
en Roxy Palermo Hollywood (Niceto Vega 5542, Palermo Hollywood, Capital Federal)

Vamos a hacer parte del evento mundial del sello norte americano BURGER RECORDS: Burger Revolution 3 - que ocurre simultaneamente en diversas ciudades por todo el mundo!

En esta edición Las Kellies y In Corp Sanctis van a presentarse en vivo en el escenario del Roxy Palermo Hollywood en el marco de la fiesta Sympathy for the Party - así que vengan con ganas de bailar porque después del show, seguimos con fiesta!

Sobre Burger Revolution:
Burger Revolution 3 acontece el 7 de marzo de 2015 en todas las partes del mundo! Y podes hacer parte de eso!
En el dia 7 de marzo de 2015 el sello de Fullerton, California, Burger Records va a presentar shows por todo el globo como parte del tercer año de la fiesta mundial Burger Revolution!
La idea de Burger es divulgar estos nuevos artistas a su base de seguidores por todo el mundo! 
Por si no conocen al sello Burger Recordssu creciente catálogo de dulce, excéntrico power pop y audaz garage rock, exalta un mensaje despreocupada del amor, con foco en la música espontánea y la actitud DIY.
En cambio, solo nos piden que pasemos bomba con la musica independiente local!

Sobre la edición en vivo de la Burger Revolution 3 en el Roxy Palermo Hollywood:
Vamos a pinchar unos temas de los artistas del catalogo de Burger Records que pasan por nombres como King Tuff, AJ Dávila, Dávila 666, The Muffs, Dwarves, The Go y mucho más entre los shows y presentamos dos bandas que nos encanta: Las Kellies e In Corp Sanctis. Habrá venta de vinilos, cds y cassettes de Burger Records y de las bandas que tocan en esta fecha.

Las Kellies
Ceci, Sil y Sofi Kelly traerán baile, sentimiento garage y mística a esta fecha. Con un excelente álbum bajo el brazo editado por Crang Records y Rastrillo Records en Argentina, la banda tiene influencias sonoras que remeten a bandas como Delta FIVE, ESG, The Slits, Gang of Four, Wire, Ramones, The B'52s, Althea and Dona y Tom Tom Club.

Links: Web Oficial | Bandcamp | Facebook

Escuchamos a Las Kellies en Soundcloud:



In Corp Sanctis
Si eres un verdadero adicto a la psicodelia, les presentamos a In Corp Sanctis. Este grupo tiene un sonido denso y progresivo para engancharte un año entero con su música. Su disco debut muestra que en el cono sur también hay mucho talento del género: Föllakzoid, The Holydrug Couple e In Corp Sanctis son bandas que merecen un lugar mucho más grande del que se les da hoy. A aprovechar esta oportunidad de verlos en vivo!

Links: Web Oficial | Bandcamp | Facebook

Escuchamos a In Corp Sanctis en Soundcloud:


Agenda:
Burger Revolution 3
con Las Kellies + In Corp Sanctis
Sábado 7 de marzo, 23:00hs
en Roxy Palermo Hollywood (Niceto Vega 5542, Palermo Hollywood, Capital Federal)
Entrada $50 en puerta. 

Para más informaciones sobre esta fecha, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios