ROMA va a estar en el festival Rock en Baradero! Viernes 20 de febrero, 15hs!


ROMA va a estar en el Festival Rock en Baradero! 

ROMA es una de las atracciones del festival que, luego de varios años sin realizarse, regresa a Baradero como el Festival Más Grande de la Provincia de Buenos Aires - convocando las bandas más aclamadas de rock nacional.

Una verdadera opción para pasar tres días con amigos o en familia, disfrutando de buena música cerca del río.

Baradero ofrece distintas instalaciones para disfrutar al máximo el fin de semana. La zona está específicamente diseñada para acampar alrededor del Anfiteatro. También cuenta con hotelería, restaurantes, y el río a unos metros. Prepará tu mochila, carpa, bolsa de dormir y listo: Vengan a ver a ROMA en BARADERO.

El Festival “Rock en Baradero” se realizará el 20, 21 y 22 de Febrero en el Anfiteatro Municipal, San Martin 500, Baradero, Provincia de Buenos Aires. Las actividades comenzarán desde las 15.00 horas hasta la medianoche.

Las entradas tendrán un valor de $250,00 por día y se podrán adquirir en Los locales Musimundo adheridos a TuEntrada.com, en Locuras (Once), Cover Disc (Baradero), Gardela Rock (Escobar), Einstein (Campana).

Enterate de todas las novedades en las redes oficiales:


Agenda:
ROMA en Rock en Baradero
Viernes 20 de Febrero, 15:00hs
en el Anfiteatro Municipal, San Martin 500, Baradero, Provincia de Buenos Aires
y también en Musimundo, Locuras (Once), Cover Disc (Baradero), Gardela Rock (Escobar), Einstein (Campana).

Para más informaciones sobre ROMA, por favor, contactarnos!
Para más informaciones sobre Rock en Baradero, por favor, contactar a Matias Petrucelli - m.petrucelli@hotmail.com - Cel: 1561111777. 
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios