Culture Prophet (desde EEUU) presenta 'Kill the Fire' por el sello King's Head Records

Culture Prophet presenta "Kill the Fire" por King's Head Records


Después de lanzar 'Harvest', el primer single de su disco debut "Lies and Deceit", Culture Prophet presenta 'Kill the Fire'.

'Kill the Fire' es un tema arrollador, que nació de una colaboración entre Culture Prophet y Treznik. Los orígenes metal de Culture Prophet se combinaron con el estilo deep house de Treznik dando como resultado un tema que hace interactuar los mejores elementos de los mundos metal y electrónico; recordando los momentos más industriales de Nine Inch Nails y Depeche Mode.

'Kill the Fire' fue producido y mezclado en los estudios de King's Head Records y masterizado en The Lodge, NYC (David Bowie, Lou Reed, Foo Fighters, Morrissey, The Prodigy, Depeche Mode).


Sobre Culture Prophet:

Culture Prophet es el proyecto electrónico de Michael Barkdale. Sus shows en vivo son estridentes y con sonido que garantiza toda una noche de libertinaje. Nacido en Carolina del Sur, Culture Prophet empezó en 2005 como el proyecto electrónico de un músico que formó parte de incontables bandas, yendo desde el hardcore hasta el heavy metal, pasando por el indie pop. En 2014, Culture Prophet editó "Carry Me", su tercer EP y el segundo por King’s Head Records.

Después de mudarse para la soleada ciudad de Miami, Culture Prophet mutó en una entidad oscura que se esconde durante el día entre las cuatro paredes del estudio de grabación de King's Head trabajando en lo que será su álbum debut, que saldrá en Enero de 2015.




El single fue presentado de forma exclusiva en algunos medios:

Para más informaciones sobre Culture Prophet y King's Head Records, por favor, contactarnos!

Comentarios