Ubika presenta su nuevo vídeo: 'Sombras de Alaska' - el segundo corte del nuevo álbum!


Ubika presentó su nuevo vídeo 'Sombras de Alaska' el pasado 19 de noviembre de manera exclusiva en M.O.D misma fecha que la banda presentaba su nuevo material "Amigos del Bosque". Días mas tarde se estreno para el público en general.

"Sombras de Alaska" es el segundo corte del nuevo álbum editado de manera independiente y de manera digital, esta ultima por Discos Crack.

El vídeo esta dirigido por Diego Stickar nuevamente quien también dirigió 'Fahrenheit' el primer corte del disco. Esta flamante producción audiovisual logra captar el mensaje y el eclecticismo que caracteriza a Ubika y refleja el optimismo renovado propio de la etapa actual de esta banda de power rock.


Podes ver el vídeo completo acá: http://t.co/CbwNnJZXJn


Letra:

SOMBRAS DE ALASKA
Una mañana de amor en la casa, nadie quiere salir
Por la ventana las horas se alargan
dicen que si.

Vamos mirando al mar,
Un corazón quiere partir
Una isla, no más, puerto de amor es nuestro fin.
Sueño, refugio, radiante, profundo
y despertar
Otra mañana de amor en la casa

Un canto esencial.
Sombras, son solo sombras


Mas sobre Ubika:

Ubika es un trío de power rock de la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina). Desde 1997, el grupo fue variando sus integrantes, manteniendo a Julietta Monson como vocalista y guitarrista en todas sus formaciones. Actualmente la acompañan Hernán Capoulat en bajo y Ulises Ursini en batería. Al poco tiempo de su nacimiento, lograron estar incluidos en un compilado realizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Mar del Plata a través de la Segunda Bienal de Arte Joven, al cual aportaron el tema “Espejos”. Con este hecho, obtuvieron una buena repercusión en su ciudad natal, y en el año 2000 prueban suerte actuando con El Otro Yo en Gran Buenos Aires, precisamente en Haedo. A partir de ahí, decidieron ampliar sus actuaciones en distintas zonas bonaerenses y también en Capital Federal. Durante su larga carrera actuaron con bandas como Catupecu Machu, Las Pelotas, Pez y Attaque 77, y tuvieron la oportunidad de telonear a Limp Bizkit en su paso por el país en el año 2013. Tres años antes, Julietta y Hernán formaron paralelamente el dúo acústico Ciertos Rayos con el cual editaron un sólo EP titulado “Horizonte de sucesos”. Además de participar en discos homenajes a Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia y Los Violadores y en un compilado titulado Invasión 2002, tienen en su haber cuatro discos y dos EP´s siendo el primero “Eléctrica Mente” de 2000 (el cual fue reeditado en 2006) y le siguieron “Kapelusz” (EP 2002), “Antigristurbio” (2004), “En el fondo del mar” (EP 2007), “Amorestrellado” (2008) y ahora presentan “Amigos del Bosque”

Escucha 'Fahrenheit' el primer corte del disco:


Para más informaciones sobre Ubika, por favor, contactarnos! 
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comentarios