ROMA adelanta tema de su nuevo álbum, "Hijos de Padres Separados"!


ROMA adelanta nuevo álbum!

La banda argentina reveló el primer adelanto de “Hijos de Padres Separados”, su nuevo trabajo de estudio, que estará disponible en diciembre.

ROMA es una de esas bandas difíciles de encasillar dentro de un género. Fusionan ritmos de metal con tonalidades punk clásicas, hardcore y ritmos como el ska o el reggae y se arriesgan a componer una propuesta sonora alternativa al común denominador del rock actual.

Nacidos en 2012, formada por el ex cantante de Infierno 18, Sergio Munich (voz), Santiago Munich (guitarra), Leandro Coca (batería), Rodrigo Ignacio de Cos (bajo y coros) y Germán Yanuso (guitarra). Su primer disco, "Algo que decir", editado en 2013, reúne composiciones intensas, guitarras feroces con letras crudas y contestatarias.

ROMA marcó el regreso de Sergio Munich a la música, esta vez demostrando sus dotes como frontman y lejos ya del bajo rosado que lo destacó en Infierno 18. El grupo cuenta un amplio estilo musical y se destaca por la potencia en sus shows en vivo. Desde el lanzamiento del primer álbum de la banda, ROMA no pára. Casi todos los fines de semana se presentan en vivo por toda la Argentina, arrebatando más fanes para el 'imperio romano', esta hermosa comunidad que la banda reúne de fanes y amigos.

A continuación, les dejamos “Cómo estamos hoy”, el primer adelanto de su nuevo disco llamado “Hijos de Padres Separados”.




Vídeo de “Cómo estamos hoy”: http://youtu.be/LypQmMqnjKM
Realización: Infinidad Audiovisual
Artista: ROMA | Tema: Cómo estamos hoy | Disco: Hijos de padres separados



El nuevo álbum de ROMA ya tiene fecha de lanzamiento: el 5 de diciembre. Para más informaciones sobre la banda, por favor, no dudes en contactarnos!

Discografía:
Algo que decir? (2013)
Hijos de padres separados (2014)

Facebook:
https://www.facebook.com/oficialroma 

Próximos shows de ROMA:

ROMA
junto a Nowon, Astemia, Syberian
Sábado 6 de diciembre, 19:00hs (Puntual)
en City Bar Martínez (Av Fondo de la Legua 2550 - Martinez)
Anticipadas $ 60 en Enlighted STORE (Av. Cabildo 2040 - Belgrano) - Under Company (Belgrano 126 - Local 14 - San Isidro)

ROMA
junto a Nuda Vida, Soliloquia y Aryes
Domingo 7 de diciembre, 18:00hs (puerta)
en Bendito Bar (Rondeau 48, Ituzaingo)

ROMA
Ultimo show del año!
Domingo 21 de diciembre, 19:00hs
en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Capital Federal)
Anticipadas en Enlighted Store (Av. Cabildo 2040, local 105)

Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comentarios