Radio Moscow vuelve a Buenos Aires! Jueves 18 de diciembre, 19hs en Uniclub!



Noiseground & Rock City presentan:
RADIO MOSCOW (USA) por segunda vez en Argentina!

Después de un show totalmente AGOTADO, el trío estadounidense vuelve a Buenos Aires para seguir presentando "Magical Dirt" su último disco y hacer un extenso repaso por el resto de su discografía, para que la fiesta sea completa los invitados nacionales serán Güacho, Las Diferencias y Sick Porky!

Vamos a mantener el MISMO PRECIO de anticipadas que en el show anterior, por lo cual recomendamos que saquen rápido sus anticipadas, ya que ademas la capacidad será súper limitada!

La cita es el JUEVES 18 DE DICIEMBRE desde las 19:00 hs en Uniclub, Guardia Vieja 3360, CABA. Recomendamos llegar temprano!

ANTICIPADAS POR Ticketek y en todos sus puntos de venta en CABA y GBA y en Volumen 4 (Cobran costo de servicio).

Tambien habrá entradas a la venta SIN SERVICE CHARGE en EXILES RECORDS, Rock and Freud y Vegan Records Store

Más información:

RADIO MOSCOW (USA)

Blues visceral con toques de Stoner Rock embebido en las influencias psicodelicas de los años 60 y 70. Los norte americanos de Radio Moscow traen su Magical Dirt para Buenos Aires en lo que promete ser una noche memorable de rock n'roll que va a cautivar nostálgicos y modernos.

Radio Moscow se quedó conocido cuando firmó contrato con el sello Alive Naturalsound / Trashcan Records, en parte, debido al gusto que Dan Auerbach (The Black Keys) tuvo por la banda y su música al conocerlos. La banda y el musico se llevaron tan bien que Auerbach es el productor del primer disco, editado en 2007. Radio Moscow ya hizo giras con nombres importantes como: Graveyard, Pentagram, Church Of Misery, Blues Pills, Blood Ceremony, Ufomammut y otras más - y se presenta por SEGUNDA vez en Argentina!

Agenda:
Radio Moscow
junto a Sick Porky, Güacho y Las Diferencias
Jueves 18 de diciembre, 19:00hs
en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Capital Federal)
Entradas a la venta por el sistema Ticketek!

Para más informaciones sobre Radio Moscow en Buenos Aires, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios