Bôas Teitas celebra el lanzamiento de su 3er disco en Makena! Miércoles 10 de diciembre, 21hs!

Bôas Teitas presenta "Decir Todo de Nuevo"
(Scatter Records, 2014)

Bôas Teitas en vivo
junto a las amigas bandas de Mamushkas y Snake (Uruguay), despide el año y celebra el lanzamiento de su 3er disco "Decir todo de Nuevo"
Miércoles 10 de diciembre, 21:00hs
en Makena Cantina Club (Fitz Roy 1519, Palermo, Capital Federal)

Luego de haber editado 2 discos y lanzado su último single (producido en Nueva York), BÔAS TEITAS lanza su tercer disco de estudio, "Decir Todo de Nuevo".

En poco más de media hora, las 10 nuevas canciones reafirman el espíritu cancionero de la banda.

Grabado en los míticos Estudios ION, fue co-producido por la banda junto a Hernán Agrasar.

Editado Scatter Records y distribuido por Ultrapop, también disponible en todas las tiendas digitales.

Luego de 2 discos de estudio - El Álbum (2006), Una Canción Sin Principio Ni Fin (2010) -, 2 singles (el último, “She Loves You”, producido y mezclado en Nueva York por Daniel Rey, histórico colaborador de los Ramones) y numerosas participaciones en discos tributo, la activa e inquieta banda lanza su tercer disco de estudio (2014), grabado en los míticos Estudios de ION y co-producido junto a HERNÁN AGRASAR (Utopians, Onda Vaga, etc.) y con el aporte de Pato Nieto como drum doctor.

"Decir Todo de Nuevo" cuenta con la valiosa colaboración de los músicos Martín “Tucán” Bosa (Ex Attaque 77, Juana la Loca, actualmente de La Franela), Mariano Romano (The End, Daniel Herrero) y el exquisito aporte del cuarteto de cuerdas, orquestado y arreglado por Julián Gándara, junto Laura Hackstein, Mariano Malamud, Herman Ringer. También colaboran Nacho Echenique y Claudio Zárate (“ex pero siempre” Bôas Teitas).

El disco fue mezclado en Revolver por Hernán Agrasar, con Pablo Nelken como asistente. La masterización fue realizada por Sr. Warrior en Puro Mastering.

Corte de difusión sugerido:
"Desmoronar": https://soundcloud.com/scatterrecords/desmoronar/s-rFZOM 



Actualmente, el grupo está conformado por:
Locar (Voces y guitarra),
Ema (Batería y coros),
Gaby Ferrando (guitarra) y 
Diego Álvarez (bajo).

Agenda:
Bôas Teitas en vivo
junto a las amigas bandas de Mamushkas y Snake (Uruguay), despide el año y celebra el lanzamiento de su 3er disco "Decir todo de Nuevo"
Miércoles 10 de diciembre, 21:00hs
en Makena Cantina Club (Fitz Roy 1519, Palermo, Capital Federal)

Para más informaciones sobre Bôas Teitas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comentarios