The Alvears en vivo! Viernes 22 de agosto, 23:30hs en The Roxy Palermo Hollywood!

The Alvears presenta su primer disco en The Roxy Live

The Alvears es una banda con sonido Indie/New Wave fundada a principios del 2010 en la Ciudad de Buenos Aires que presenta su nuevo disco, editado recientemente, el viernes 22 de agosto en The Roxy Live en el marco de la “Fiesta Roxtar”.

Prepárate para escuchar y bailar lo mejor del Indie/New Wave de la mano de “Here I Am” su nuevo material.



La formación incluye a Daniel Bula (voz y guitarra), Leandro Fuks (guitarra), Martín Nastri (bajo) y Rodrigo Genni (batería).

En el 2010, luego de realizar varios shows por todo el circuito porteño, la banda entra al estudio a grabar su primer single llamado “Don’t Even Try”, el cual es acompañado por un primer videoclip filmado en las ciudades de Tokyo y Buenos Aires bajo la dirección de Greg Henkel.

En la capital japonesa, Daniel fue invitado a tocar con la banda Day and Buffalo, con quienes realizó un memorable recital en la sala de conciertos “Lush”.

Durante el 2013, la banda se dedicó a grabar su álbum debut titulado "Here I Am" en estudios “El Pie”, bajo la producción artística de Federico Melioli y Amílcar Vázquez. “Here I Am” contiene 8 tracks a través de las cuales el público es invitado a sumergirse en un viaje introspectivo con sonidos y letras crudas transitando un camino que recorre múltiples estados emocionales.

El álbum contó con la participación en los coros de Francia Herrera, corista que acompaña a la banda en los shows en vivo.



La fecha de lanzamiento fue el 27 de mayo, 2014 en formato físico por Epsa Music y tambien se encuentra a la venta en tiendas digitales (Itunes, Amazon, etc)

El primer single se titula "Anything" y viene acompañado por un sustancioso videoclip dirigido por Daniel Bula, vocalista de la banda, (https://www.youtube.com/watchv=pQfHeHOZig8) que engloba el concepto del disco.


Actualmente, la banda prepara la vuelta a los escenarios porteños para presentar dicho material el próximo Viernes 22 de agosto a las 23:30hs en The Roxy Live.

Video TEASER grabación disco: https://www.youtube.com/watch?v=vL66BmiwwUk

Video introducción banda: http://vimeo.com/99678148 (Contraseña: alvears)

Links:
Página oficial: http://thealvears.com
Facebook: http://facebook.com/thealvears
Twitter: http://twitter.com/thealvears
You Tube: http://youtube.com/thealvears
Bandcamp: http://thealvears.bandcamp.com

Agenda:



The Alvears
presenta “Here I Am”
Viernes 22 de agosto, 23:30hs
en The Roxy Palermo Hollywood (Niceto Vega 5542, Palermo)
Entradas anticipadas por FullTicket.com

Para más informaciones sobre The Alvears, por favor, contactarnos!

Comentarios