Conoce a CORPORAL MOORE: Música para volar



CORPORAL MOORE: VIAJAR ES UN PLACER

En un viaje no debe faltar nada. En esa lista entra la música. Quizás lo más complejo, pero no por eso imposible. A la hora de elegir, debe darse con la melodía justa. Esos temas que hacen del viaje un momento único. Corporal Moore cumple con ese requisito. Sus canciones invitan a relajarse sin distracciones y disfrutar, sobre todo disfrutar. Así que a ajustarse los cinturones y a vivir un viaje sin retorno.

Moore creció escuchando temas en inglés, y después de su experiencia en Bahía Blanca como cantante de jingles y de jazz, volvió a Buenos Aires y empezó a estudiar música en el prestigioso SADEM. Dualphonic, Boulevard Tango, Milton Amadeo (ex Mambrú) y Abba Live (que llegó hasta Brasil) fueron los proyectos por donde pasó, mientras se dedicaba a estudiar piano y producción musical. Siempre “cantando para otros”, un día descubrió que quería hacer cosas propias. Después de idas y vueltas, entró a los estudios Yuko (Buenos Aires) y grabó “Tripper”, un disco “trip pop” (mezcla de trip hop y pop electrónico, como decidió definirse), que pasa, además, por el house y el jazz. Un viaje por ocho canciones que describen pensamientos, sensaciones, miedos, esperanzas y experiencia. Además, incluye una hermosa versión de “Heroes”, el gran tema de David Bowie. “Si tuviera que describirlo, lo compararía con una noche especial con gente mágica” dice la cantante. Si bien el disco es personal, en vivo suele estar acompañada por una banda que le da más impulso al “trip”, como animarse a pisar un poco más el acelerador y viajar más allá de la velocidad permitida. Ya tocó en el Hard Rock Café y en Casa Brandon, entre otros lugares, además de presentarse en el canal C5N, y sigue sumando fechas.

Si viajar es un placer, Tripper es lo más parecido a viajar.

Mira el vídeo de "Soft Boy".

Corporal Moore - Tripper (2014)



Escucha y descarga gratuita del disco: http://corporalmoore.bandcamp.com/


Grabado y producido en los estudios Yuko (Buenos Aires). Producido por Corporal Moore y Matias Dante Moriones. Arte de Gabriel Mangano.

Todas las letras son de Corporal Moore excepto "Heroes" (David Bowie) y "Above the World" (Franco Fortin).

Agenda:
Corporal Moore [flyer]
Viernes 11 de julio, 14:00hs
en COCA COLA FM - “El Gabo Ramos Show”
Escuchalo: https://www.coca-cola.fm/ar/base

Corporal Moore [flyer]
Domingo 20 de julio, 22:00hs
en Hard Rock Cafe Bs As (Av Pueyrredon 2501, Capital Federal)
Entrada gratuita.

Links:
www.corporalmoore.com | https://www.facebook.com/CorporalMoore
https://www.youtube.com/watch?v=nrgGD0NMryw
http://www.youtube.com/watch?v=HLmc-3h3shs 
http://www.youtube.com/watch?v=osXIZLmmuxM
http://www.youtube.com/watch?v=YSMppV0TVLA 

Para más informaciones sobre Corporal Moore, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios