¡Bazanvera sale a la cancha!

El Indio, El Eterno, Daniel El Terrible... Daniel Bazán Vera, futbolista que nació en 1973, debutó veinte años más tarde en Almirante Brown, pasó por varios clubes del ascenso y se retiró en Tristán Suarez... otros 20 años después! Si, con 41 años se retiró, siendo quizás el futbolista que jugó con más años. Hoy es manager del club donde debutó. Su apellido, además de ser una eminencia del fútbol argentino, también le da nombre a una banda.

Formada por Franky en la voz y guitarra, Juan Manuel en bajo y coros y Leandro en batería, Bazanvera es una banda con un sonido en base a la distorsión y canciones en tono de cancha.

Punk rock para corear en las canchas, en el barrio, en todos lados. Punk rock para bailar y saltar.



Su primer EP (titulado “Bazanvera”) que tiene a Federico Pertusi en guitarras y voces adicionales (además de haber grabado mezclado y masterizado el disco) es prueba de todo esto. Referencias al fútbol (“¿Qué es lo que dicen?), a la escuela (“Twist del colegio”, tema de Los Parchis), pensamientos personales (“Carteles”, “Estoy solo” y “Te digo que no”) y hasta una divertida versión de “La chica del bikini azul” de Luis Miguel. Todas canciones que invitan a bailar y arengar a la gente. Para escuchar antes de ir a la cancha o para una noche con amigos. Bazanvera sale a la cancha para ganar por goleada! 

BAZANVERA:
Franky: voz y guitarra
Agustin: Guitarra
Juan Manuel: bajo y coros
Leandro: batería

Escucha y descarga el EP N° 1 en el Bandcamp de la banda: www.bazanvera.bandcamp.com




Links:
www.bazanverarock.com.ar | www.facebook.com/bazanverarock | www.soundcloud.com/bazanvera | www.bazanvera.bandcamp.com

Para más informaciones sobre Bazanvera, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios