ROMA presenta su nuevo vídeo, "Volando"


ROMA presenta su nuevo vídeo, "Volando".

El martes 6 de mayo a las 21:00hs, Roma presentó a sus fans el nuevo vídeo de la banda, "Volando" vía medios sociales como Facebook y Twitter festejando el segundo aniversario de la banda. "Volando" es el tercer vídeo del álbum "Algo que Decir" editado en 2013.


El vídeo tiene dirección de Pichón Filmes y en el Sergio se pasea en su bicicleta por un barrio privado en Pilar. Es un mediodía soleado. Arriba a la casa de la familia Romano, donde lo espera Romina, su adorable enamorada. Al llegar se encontrará con una familia muy particular, una madre que se le insinúa, un papá de baja estatura que lo pone incómodo, un hermano inquieto y maleducado, una abuela desagradable y un abuelo rendido ante el sueño. Ante tanta presión y la ingenuidad de su enamorada, Sergio se siente incómodo y se llena de ira, de forma tal que termina vengándose de todos y cada uno de ellos. Finalmente, Sergio despierta ante el llamado de atención de la verdadera familia de Romina, entendiendo todo lo anterior como una pavorosa alucinación.


No deje de verlo acá: http://youtu.be/8RC0y7No_u0

Próxima fecha de ROMA:



ROMA
junto a Lo Que Nos Salva y Kripta
Domingo 18 de mayo, 19:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)
entradas a la venta por el sistema Ticketek, en la boletería de Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. Solo efectivo. Tel: (011) 4779.9396) o en Enlighted Store (Av. Cabildo 2040, local 105 Galería Boulevard Los Andes, Belgrano).

Links:
www.facebook.com/oficialroma
www.twitter.com/oficialroma


Para más informaciones sobre ROMA, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios