Persona + Fusibles + Los Llanos + Mondo Dromo en Club V - Sábado 17 de mayo, 18hs - Ciclo Venado Records

Ciclo Venado Records presenta:
Persona – Fusibles – Los Llanos - Mondo Dromo
Sábado 17 de mayo a las 18:00hs (termina 23:00hs)
en el Club V (Av. Corrientes 5008, Capital Federal)

Entrada en puerta $40.

VENADO RECORDS vuelve por tercer año consecutivo con su ciclo de shows en vivo con el objetivo de seguir presentando las mejores bandas de la escena porteña, el interior y el exterior. En esta oportunidad presentando un especial de post y math rock, con dos grandes exponentes de zona norte, PERSONA (Ing. Maschwitz) y FUSIBLES (San Miguel). Junto a ellos se presentaran LOS LLANOS, y MONDO DROMO, banda residente del CICLO VENADO.


Sobre cada banda:


PERSONA
El cuarteto psicodelico proveniente de Ing. Maschwitz vuelve al CICLO VENADO. Cuentan con un EP "Inconcluso" (2009) con el cual han llamado la atención de toda la escena under y de músicos consagrados, siendo parte repetidas veces de los famosos 'FestiPez'. A punto de editar su primer LP, en proceso de masterización, sus shows cuentan con un gran despliegue técnico que atrapa al público.

Para escuchar:
http://personarocks.bandcamp.com/





FUSIBLES
Uno de los proyectos mas activos y prolíficos de San Miguel. FUSIBLES es la creación de Lou Baummann, quien desde el año 1999 han editado decenas de discos y EPs bajo este nombre. Post rock hipnótico, instrumental, sutil y de buen gusto.

Para escuchar:
http://fusibles.bandcamp.com/






LOS LLANOS

Banda de post-rock instrumental en la vena de Mogwai, con miembros de Satan Dealers y otras bandas del under porteño.

Para escuchar:
https://soundcloud.com/losllanos






MONDO DROMO
La nueva banda formada y producida íntegramente por miembros de VENADO RECORDS continua presentando el material que entraran a grabar en algún momento del 2014. MONDO DROMO es rock del futuro.

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/270125113169573/


Apoyan:
Jock Horror Radio
https://www.facebook.com/pages/Jock-Horror/151187321707182

Subcultura Press
http://subcultura-press.blogspot.com.ar/

Sobre el Ciclo Venado Records:
El sello neuquino de rock tiene como premisa difundir la música del género Capital Federal y el país, abrirle la puerta a las bandas del interior y de afuera para reunirlas en el Ciclo con los grandes del país.
El ciclo se realiza el tercer sábado de cada mes y, además de los shows, hay feria de discos, venta de remeras, y visuales psicodélicas para una noche de rock.
Ya tocaron en el Ciclo Venado: Humo del Cairo, Deformica, Dragonauta, Buffalo, Doma, El Festival de los Viajes, Banda de la Muerte, Persona, Atrás Hay Truenos, Bhutan, Sutrah, Fusibles, Los Deloreans (Mendoza), Abisales (Córdoba), Colvero, Narcoiris, Volva (Neuquen), KNEI (La Pampa), Güacho (La Plata), entre otros.

VENADO RECORDS es un sello independiente que busca difundir el rock progresivo, el stoner rock y el metal experimental del país. Algunas de sus bandas que han editado sus discos a través de VENADO RECORDS son: Narcoiris, Banda de la Muerte, Doma, Monster Coyote (Brasil), Montaña Sagrada, Volva, Fiend, Bhutan, Sessiones Dub, Trastornos Generales, Andres Gargiulo, entre otras. 

Entren en contacto con Venado Records: http://venadorecords.com/ o por Facebook y Twitter!

Para más informaciones y consultas: info@venadorecords.com | fran@venadorecords.com

o por telefono: 11-3-609-1010 (Francisco)
http://www.venadorecords.com | http://www.facebook.com/VenadoRecords


APOYA AL ROCK INDEPENDIENTE!
www.venadorecords.com

¡Muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comentarios