Devas + Manthrass + Güacho - Viernes 23 de mayo, 23:45hs en el Especial Vídeobar

¡Este viernes presentamos más una edición del ciclo Arcade Adventures!

Devas + Manthrass + Güacho
en el ciclo Arcade Adventure
Viernes 23 de mayo, 23:45
en el Especial Videobar (Av. Córdoba 4391, Palermo, Capital Federal)
Entrada Gratuita.

Scatter Records & Rock City presentan por el tercer año consecutivo el ciclo Arcade Adventures una aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones.
La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes (R)emovedor.

Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos este viernes:

Devas
Facebook | Bandcamp
Trío formado por Marcelo de la Fuente en guitarras, Federico Midaglia en bajo y Sebastián Pallares en batería, Devas viene haciendo música instrumental desde el año 2003, mezclando rock stoner con psicodelia y trance, o como ellos dicen, “en búsqueda de libertad sonora”. Recién en el año 2009 editaron su primer disco titulado “Experimental”, producidos por ellos y Damián Torrisi en Bourbon Studios. A partir de ahí, participaron en los lugares más importantes del under. En el 2013 llevaron a cabo las noches “Stoner Cycles”, que contó con la participación de más de treinta bandas, tanto argentinas como también de Chile. Ese mismo año entraron a estudios a grabar su segundo disco, “Vulkania” que recién fue editado por South American Slugde Records.



Manthrass

Facebook | Bandcamp
Manthrass es una banda de rock pesado, con influencias de Black Sabbath, Pappo's Blues, Metallica, entre otros. Formada en 2009 por Ángel Rizzo en Bajo y voz, Mariano Castiglioni en guitarra y voz, se encuentran presentando su primer registro discográfico "Manthrass" un EP de 4 temas 3 de factura propia y un cover de Pescado Rabioso.



Güacho
Facebook | Bandcamp
El trío platense ha sabido construir  un universo personal y resignificar el sonido del power trio. A las poderosas baterías nutridas de bajos espesos y voces sumergidas en remolinos de reverberaciones y guitarras hipnóticas, a la dinámica blusera y el pulso stoner, Güacho le suma un imaginario que se dispara desde cada frase, cada nota y silencio, en el cual habitan infiernos oscuros, mares profundos, desiertos grises y parajes apocalípticos. Como pocos, este grupo formado apenas hace tres años y que en el 2012 se consolidó como uno de los mejores de la ciudad, conforma una experiencia. Esencialmente, de tres personas: Joaquín Castillo (bajo), Lisandro Castillo (guitarra y voz) y Hernán Torres(baterías). Porque más que un triángulo (que denota algo cerrado), si el 1 es el Único, y el 2 es el equilibrio, el encuentro o el conflicto, el 3 siempre es movimiento. El mundo se mueve por el número 3, el paso siguiente, la síntesis de la dialéctica, la vuelta hacia el 1.



Para más informaciones sobre el ciclo y las bandas, por favor, ¡contactarnos!
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios

Publicar un comentario