Ciclo Venado Records con El Caos Reptante + Güacho + Mondo Dromo + Viaje a Ixtlan - Sábado 19 de abril, 23hs en Club V



Ciclo Venado Records
Sábado 19 de abril a las 23:00hs
con la bandas: El Caos Reptante + Güacho + Mondo Dromo + Viaje a Ixtlan
en Club V, Av. Corrientes 5008, Capital Federal.

Entrada en puerta $40 con descuento a través de nuestra fan page de Facebook.

El sello VENADO RECORDS vuelve por tercer año consecutivo con su ciclo de shows en vivo con el objetivo de seguir presentando las mejores bandas de la escena porteña, el interior y el exterior.
En esta oportunidad se presentaran EL CAOS REPTANTE, banda que viene revolucionando la escena under pesada, junto a GÜACHO, principales referentes de la escena platense, MONDO DROMO, la nueva banda residente del CICLO VENADO, y VIAJE A IXTLAN, nueva promesa de la escena porteña.

Sobre las bandas:




EL CAOS REPTANTE
El quinteto más lento y pesado de la escena. Doom de tintes setentosos, valvular y fuzzero. Cuentan con un EP llamado "Necroblues" editado en 2013 por Zann's Music.
Para escuchar: http://elcaosreptantenecroblues.bandcamp.com/ 




GÜACHO
Trío proveniente de la ciudad de La Plata. Tienen un disco y un LP editado por Tomas del mar muerto. En vivo demuestran por que son una de las bandas mas interesantes a seguir y escuchar con atención.
Para escuchar: http://www.tresguachos.com.ar/

MONDO DROMO
La nueva banda formada y producida íntegramente por miembros de VENADO RECORDS continua presentando el material que entraran a grabar en algún momento del 2014. MONDO DROMO es rock del futuro.

VIAJE A IXTLAN
La nueva promesa de la escena porteña. Cuentan un primer disco producido por Sergio Ch. (Los Natas, Ararat) y editado por su nuevo sello South American Sludge Records.
Para escuchar: http://viajeaixtlan.bandcamp.com/

Sumate al evento en FB para acceder al descuento: https://www.facebook.com/events/524655037656188

Sobre el Ciclo Venado Records:

El sello neuquino de rock tiene como premisa difundir la música del género Capital Federal y el país, abrirle la puerta a las bandas del interior y de afuera para reunirlas en el Ciclo con los grandes del país.

El ciclo se realiza el tercer sábado de cada mes y, además de los shows, hay feria de discos, venta de remeras, y visuales psicodélicas para una noche de rock.

Ya tocaron en el Ciclo Venado: Humo del Cairo, Deformica, Dragonauta, Buffalo, Doma, El Festival de los Viajes, Banda de la Muerte, Persona, Atras Hay Truenos, Bhutan, Sutrah, Fusibles, Los Deloreans (Mendoza), Abisales (Córdoba), Colvero, Narcoiris, Volva (Neuquen), KNEI (La Pampa), Guacho (La Plata), entre otros.

VENADO RECORDS es un sello independiente que busca difundir el rock progresivo, el stoner rock y el metal experimental del país. Algunas de sus bandas que han editado sus discos a traves de VENADO RECORDS son: Narcoiris, Banda de la Muerte, Doma, Monster Coyote (Brasil), Montaña Sagrada, Volva, Fiend, Bhutan, Sessiones Dub, Trastornos Generales, Andres Gargiulo, entre otras.

Página Oficial: http://venadorecords.com/
Seguí a Venado Records en Facebook! http://www.facebook.com/VenadoRecords
y en Twitter! https://twitter.com/Venadorecords  
Youtube: http://www.youtube.com/user/VenadoRecords1 

Para más informaciones sobre esta fecha, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios