107 Faunos + Bestia Bebé - Sábado 12 de abril, medianoche en el Club Cultural Matienzo.

Matienzo
107 Faunos se presentará el sábado 12 de abril en Club Cultural Matienzo, anticipando la salida de su cuarto LP: "Últimas días del tren fantasma" (Laptra Discos, 2014).
La banda invitada será Bestia Bebé.

Desde su aparición en 2008, 107 Faunos ha provocado lo que cualquier artista con talento y novedades para contar debe tener como horizonte: inquietud y desconcierto. Melodías épicas y adhesivas, orgullo por la imperfección, reapropiación festiva de la cultura pop y melancolía suburbana, las herramientas con las que esta banda de La Plata, un lugar con enorme significado en la historia del rock argentino, se ha plantado en un territorio habitado por otras especies exóticas del sello independiente Laptra. Sin entregarse al oportunismo de la fiebre retro, en sus tres discos editados - "107 Faunos" (2008), "Creo que te amo" (2010) y "El tesoro que nadie quiere" (2011) -, los Faunos han tendido puentes hacia tres décadas fundamentales, esquivando el pesado bulto de la solemnidad. En sus canciones resuenan la rica tradición del rock argentino de los 70, con su espíritu psicodélico y comunitario, la angustia que tiñó de oscuro a los 80 y la crudeza y la urgencia del rock alternativo de los 90, con el charm desprolijo de Guided By Voices y Pavement como referencias inocultables. Aquello que es seña de identidad en los temas de los Faunos nunca se adivina en la corteza: siempre brota de su interior, son versiones ligeramente desviadas de lo que ha quedado cristalizado en nuestro imaginario como canción pop. Cada show de la banda promete una celebración conjunta que disipa la frontera entre escenario y auditorio.




El próximo disco de 107 Faunos -"Últimos días del tren fantasma" - está por salir en unas semanas; antes de su edición, la banda oriunda de La Plata vuelve a girar por los escenarios para anticipar lo que se viene.

Agenda:
107 Faunos + Bestia Bebé
Sábado 12 de abril, 23:45hs (empieza medianoche)
en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Almagro, Capital Federal)

107 Faunos ha editado en este último mes dos exitosos sencillos de adelanto "Cosas caras rotas" y "La turba".

"Últimos días del tren fantasma" estará disponible a partir del 25 de abril.

cosas caras rotas


Lado A: Cosas caras rotas | Lado B: Vagó comedor

http://107faunoss.bandcamp.com/album/cosas-caras-rotas
--Discos Laptra 7004--

tapa turba bandcamp


Lado A: La Turba | Lado B: Un pequeño sí y un gran no
http://107faunoss.bandcamp.com/album/la-turba
--Discos Laptra 7005--

Para más informaciones:
107faunos.com.ar | laptra.com.ar | 107faunoss.bandcamp.com
rockcity.com.ar

Invitan Rock City y Discos Laptra.

Para más informaciones sobre 107 Faunos y Bestia Bebé, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios