The Otherness + Custom Serie + Lujuria + Culpables Directos - Viernes 14 de marzo en el Especial Videobar

ArcadeParty-Abril-A3¡Este viernes presentamos más una edición del ciclo Arcade Adventures!

The Otherness + Custom Serie + Lujuria + Culpables Directos
en el ciclo Arcade Adventures
Viernes 14 de marzo, 23:45
en el Especial Videobar (Av. Córdoba 4391, Palermo, Capital Federal)
Entrada Gratuita.​

Scatter Records & Rock City presentan por el tercer año consecutivo el ciclo Arcade Adventures una aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones. La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes (R)emovedor.

Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos este viernes:

Lujuria
https://www.facebook.com/lujuria.ar | http://lujuriaweb.bandcamp.com/
Envueltos en la mística que rodea la distorsión valvular, melodías destructivas, guitarras potentes y la psicodélia del momento lograron sobresalir de la escena rockera local. Se mantienen vigentes al grito vivo de su voz con shows de gran estimulación visual y sonora al nivel de los grandes escenarios. El trío liderado por Dohko en voz y guitarra, Murphy en bajo y coros y Charles en batería ya es ejército armado.


The Otherness
https://www.facebook.com/OthernessRock | http://othernessrock.bandcamp.com/ 
Grupo argentino formado en La Patagonia, más exactamente en Comodoro Rivadavia (Chubut). El sonido de la banda es el resultado de poner en una cocktelera una onza de Leadbelly, 4 onzas de The Clash, ½ onza de Nirvana, rock de los 50's, Pop sin fijador de pelo y "Shake It Up, Baby" de The Beatles y lo agitás bien fuerte y lo mezclás. 

Custom Serie
https://www.facebook.com/custom.serie | https://myspace.com/customserie
Banda de punk rock garagero formada en San Justo que apuesta a las melodías fuertes y afiladas. El cuarteto, compuesto por Diego (guitarra y voz), Maxi (batería), Tincho (bajo y coros) y Juan (en teclados), se especializa en transmitir energía y hacer revolear la cabellera con sus canciones que, por momentos, hacen referencia a los suecos Hellacopters.

Culpables Directos
https://www.facebook.com/Culpables-Directoshttps://myspace.com/culpablesxdirectos 
Banda que se ha propuesto ir en busca de un sonido propio sin dejar de lado las influencias de bandas como The Stooges,Turbonegro e Iggy Pop. Tras 10 años recorriendo el circuito under de Buenos Aires, la banda continua presentado su ultimo trabajo “Culpables Directos” en el marco de su Gira “Rock On Federal” que los ha llevado por el Gran Buenos Aires y diferentes ciudades de la Argentina. En estos días se prestan a editar "Por nuestros enemigos" sucesor de su disco homónimo. Culpables Directos es: Ariel Estrella, voz Matías Maidana, batería Fernando López, bajo y Gabriel Peña, guitarra.

Nos vemos en más una edición del Arcade Adventure en El Especial Videobar!
Para más informaciones sobre el ciclo y las bandas, por favor, ¡contactarnos!
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla. 

Comentarios