Vulk Live On The Road presenta Vulk Rock the Frame en el BAF Week 2014. Musicalización de DJs de Rock City!

Vulk + Rock City Agencia 
VULK Live On The Road presenta su nueva colección VULK Rock the frame en el BAF WEEK!

Vulk Eyewear por primera vez en la semana de la moda Argentina! Para ello el visitante de este BAF WEEK se encontrará en esta oportunidad con un Vulk maduro, austero y simple como su esencia, pero donde y en especial para este evento, Vulk llega con una colección de gafas como nunca. ROCK THE FRAME es la propuesta de diseño para este otoño e invierno 2014.
El concepto ROCK THE FRAME, sintetiza esa mística Vulk donde las notas rockeras de sus líneas simples se valen del hand made y la última tecnología internacional en materia de producción de armazones para lectura y sol, también destacadas Ediciones Limitadas, Alianzas y colaboraciones con Diseñadores de Culto y Accesorios.
Durante estos 4 días encontrarás a Vulk en BAF WEEK, Espacio Nº 09, Pabellón Amarillo de La Rural, llevando gafas, looks, moda y diversión, te acerca su bunker shop truck de gafas inspirado en el rock y el skate donde podrás descubrir en un solo lugar, lo último en estilo y diseño. Djs sets, Vulk Art Expression, rock y toda la data para lookear las miradas!

Rock City Agencia & VULK!

Este año tenemos el honor de tener parte de nuestros artistas pasando música durante los 4 días del BAF Week, invitados por VULK.

Empieza el martes 25 con Fernando Blanco, guitarrista de los Valle de Muñecas; el miércoles 26 con Franco Morresi, guitarrista de los Satan Dealers; el jueves 27 con Marcelo di Paola (aka Mister M), bajista de The Tormentos; finalizando con Sylvie Piccolotto (aka Babyborderline) de Rock City Agencia / Scatter Records


Fernando Blanco
Guitarrista de Valle de Muñecas
Bandcamp | Facebook 

DJ-set para Vulk el Martes 25 a partir de las 17:00hs
Su set va a tener lo mejor de todas las décadas desde el '50 hasta la actualidad: muchos temas del sello Motown o Stax, Mod británico, Power pop, Punk, Glam e Indie Rock.


Franco Morresi
Guitarrista de los Satan Dealers

Bandcamp | Facebook
DJ-set para Vulk el Miércoles 26 a partir de las 17:00hs.

La música es su novia, y pincha sus temas favoritos llenos de curvas y emociones tortuosas. Su lista de tema pasa por ritmos bailables, yendo al rock clásico de las manos de artistas como Keith Richards, Steve Jones o Mike Ness.


Marcelo di Paola
Bajista de The Tormentos

Bandcamp | Facebook
DJ-set para Vulk el Jueves 27 a partir de las 17:00hs

Su lista de temas va por el freneticamente bailable Surf, el power pop, los escándalos y excesos de los 80's, Soul Brothers & Sisters y una pizca de Lounge.


Sylvie Piccolotto
de Rock City Agencia / Scatter Records
DJ-set para Vulk el Viernes 28 a partir de las 17:00hs
Lo suyo es el rock. Elige temas que pasean por clásicos de Detroit, bandas de Escandinava, Garage Rock, las nuevas bandas de rock psicodélico, Mod y Northern Soul. 

Con la certeza de que vamos a traer lo mejor del rock para estos 4 días en la presentación de la colección otoño e invierno de Vulk, les invitamos a quienes vayan al BAF Week, a que pasen a disfrutar de buena música y conozca a la colección que celebra nuestro estilo de vida con banda de sonido roquera. 


Desde ya agradecemos a VULK por la confianza y nos vemos por allá!


Para más informaciones sobre este evento, por favor, contactar a:
Gabriela Silva: 15 5599 4137 – Gabriela@cacicsv.com

Nos vemos en el espacio VULK en BAF Week 2014!

Comentarios