Los Espíritus + Bestia Bebé + Benigno Lunar - Sábado 28 de Septiembre, 00hs en el Salón Pueyrredón #RockCityNights

Rock City Nights: Los Espíritus + Bestia Bebé + Benigno Lunar - Sábado 28 de Septiembre, 00hs en el Salón Pueyrredón!

Rock City Nights
ROCK CITY NIGHTS es una propuesta para que pases nuevas y encantadoras noches de rock, canciones y psicodelia en un lindo cóctel preparado con bandas de la escena independiente de nuestro país en Salón Pueyrredón!
En esta tercera fecha de la temporada de Septiembre y la última de 2013, así que te esperamos a partir de la medianoche en el local de Avenida Santa Fe 4560. Después del Music is my Girlfriend, el 28 de este mes, la música continúa junto a Los Espíritus, Bestia Bebé y Benigno Lunar
Seguí el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/624029864294586/

Un poco más de historia sobre las bandas:

Los Espíritus

La idea principal había sido hacer una banda para tocar en iglesias abandonadas. Al tiempo de tocar el grupo fue adquiriendo una personalidad propia, descomunal. Hubo una explosión de luz, Oh, que atónitos estaban los cuerpos celestiales!... y el séptimo cielo los llamó Los Espíritus.
Ellos integranse así:
El Pipe Correa, batería colombiana...
Martín Batmalle, bajo viborita
Miguel Mactas, teclados viajeros y percusiones con basura
Santiago Moraes, guitarra, voz, coros y brujerías
Maxi Prietto, guitarra y voz
Fer Barrey, percusión del futuro
Nicolás Jalfen, grabó las percusiones para el EP "lo echaron del bar", forma parte de la Antropofonika afrobeat orkesta, algunas veces cuando la noche lo guía se apersona en el recinto del rock. 

http://losespiritus.bandcamp.com/

Bestia Bebé
Desde el barrio de Boedo y para el mundo llega Bestia Bebé. Cuatro amigos haciendo canciones que hablan sobre la amistad, el barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Con guitarras y voces al frente, la banda sigue la escuela de grupos como Guided by Voices, Weezer, Pavement, Sonic Youth, pero también mezcla influencias heavyes y punks como Ramones, Mal Momento, Almafuerte y Metallica.
En Junio de 2013 editan su primer disco, homónimo, a través del sello Discos Laptra (El Mató a un Policía Motorizado, 107 Faunos, Go-Neko!) en formato físico y también con la posibilidad de descargarse gratis y directo desde internet.
En sus propias palabras Bestia Bebé es un “Escuadrón de sobrevivientes de películas de acción que hace blanco sobre la épica y el vértigo fraterno del barrio y del fútbol para gatillar canciones de melodías detonadas y estribillos con energía de tormenta eléctrica”.

http://bestiabebe.bandcamp.com/

Benigno Lunar 

Benigno Lunar es una banda de Villa María, Córdoba. Ensayan en una pieza con humedad un techo alto, una linda reverb y una ventana que da a un patio lleno de árboles. 
Hasta el momento lanzaron 3 discos: Benigno Lunar (2007), Astronauta (2009) y su más reciente La Religión de los Árboles (2012), todos ellos editados por Basura Discos
Benigno Lunar son: Nicolás Rizzo, Emanuel Bastos, Robertino Metral y Guillermo Ochoa.
http://benignolunar.bandcamp.com/

Agenda:
Rock City Nights con
Los Espíritus + Bestia Bebé + Benigno Lunar (Cba)
Sábado 28 de Septiembre, 00:00hs (1er show empieza a la 1am)
en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fé 4560, Palermo, Capital Federal)

Sobre Rock City:
Somos una Productora de Shows, Hospitality y Transporte para Bandas y Eventos. Generamos contenido, hacemos Booking para Eventos y Festivales, Promoción y Difusión para Artistas y Eventos. Asesoría de Prensa. Comunicación, diseño y Gestión Cultural.

Trabajamos con artistas como: Television, Lee Ranaldo, Neil Halstead, Laetitia Sadier, Dinosaur Jr, Atari Teenage Riot, El Mató a Un Policía Motorizado, normA y muchos más!
Visite nuestra página: http://www.rockcity.com.ar

Muchas Gracias por la difusión de esta fecha! Para más informaciones sobre Los Espíritus, Bestia Bebé y Benigno Lunar, por favor, ¡contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

Comentarios