¡Karamelo Santo vuelve de su extensa gira por Europa y sigue presentando su disco homónimo!

karamelo_santo_prensa03 alta

Karamelo Santo vuelve a la escena porteña tras su exitoso regreso de la 12va gira Europea (2013) que los llevó a recorrer diversos países y festivales entre los que se destacan el Reggaeland de Polonia, Im Fluss y Montreaux Jazz Festival de Suiza, Zelt Music FestivalWeedbeat Reggae FestSerengeti FestivalDas FestTrebur Open AirBurg Herzberg Festival de Alemania y el Festival Op 't Eiland de Holanda entre mas de 30 show brindados a lo largo de 40 días de gira.

En el último mes de Marzo de 2013 la banda lanza digitalmente un single homenaje a Los Angeles Azules que se denomina “Cómo te voy a olvidar” con gran éxito y repercusión en los medios nacionales e internacionales. El mismo se puede disfrutar y descargar del sitio oficial www.karamelosanto.com desde donde también se puede ver el Rockumental de Karamelo Santo girando por México durante el último mes de Mayo, junto a Los Caligaris y a apadrinados por Los Angeles Azules, dejando un gran huella tras su exitoso recorrido por las tierras Aztecas donde editarán en Octubre de este año su disco homónimo “Karamelo Santo” en versión CD y en vinilo a través del sello La Valentina.

La banda sigue presentando su flamante disco de estudio titulado "Karamelo Santo".

tapa 1500x1500"Liar" es el primer corte que sonó en los medios más importantes y que ya tiene vídeo rotando en los canales de música. Varios son los músicos invitados a lo largo de la obra, aunque se destaca la presencia de Marcelo “Corvata” Corvalan, voz en "Diente", por cortesía de Universal Music.

Absent” fue el segundo corte difusión y “La Vida es la Razón” el tercer corte que se presentó a lo largo del 2012.

Karamelo Santo trabajó en este disco junto a Pablo Guyot y Alfredo Toth como productores artísticos. Fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en el estudio El Attic (ex Del Abasto) en General Rodríguez desde fines del mes de agosto hasta octubre de 2011.

Los temas que integran la placa son:
1- "Estribillo", 2- "No más", 3- "Liar", 4- "La vida es la razón", 5- "Cumbia pelaa", 6- "En la oscuridad", 7- "Absent", 8- "El viento", 9- "Llevate mi corazón", 10- "Diente", 11- "Colocón", 12- "Salvador", 13- "Grita la Pachamama".


KARAMELO_SANTO_PRENSA_06 (1)
Participaron en calidad de músicos invitadosCristian Canatelli y Leonardo Ramella en percusión, Raúl “Tilín” Orozco, en cuatro, Erwin Stutz, en trompeta, Pablo Fenoglio, en trombón y Alejo Von Der Pahlen, en saxo barítono.
Elias y Julio cantantes de la banda mexicana Los Angeles Azules, aportaron voces en la canción “En la oscuridad”.

Algunas criticas del disco en la prensa nacional:
Rolling Stonehttp://www.rollingstone.com.ar/1436851-karamelo-santo---karamelo-santo
Clarín Espectáculoshttp://www.clarin.com/espectaculos/musica/Volver-empezar_0_627537306.html
Perfilhttp://www.perfil.com/contenidos/2012/01/15/noticia_0021.html
Página 12 Suple NOhttp://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-5814-2012-02-23.html
Rolling Stonehttp://www.rollingstone.com.ar/1454291-el-groove-de-karamelo-santo
Mdzhttp://www.mdzol.com/mdz/nota/368280-karamelo-santo-en-mendoza-una-fiesta-para-recordar/

En Agosto del 2012 presentaron el DVD “Vivo en Mendoza” del excepcional show ante más de 12 mil personas que se hicieron presentes en el Espacio verde Luis Menotti Pescarmona en la localidad mendocina de Godoy Cruz el día 3-3-2012.

El show fue transmitido en vivo para todo el mundo a través de www.vorterix.com llegando a picos de 30 mil conectados.

Para más información sobre la banda, por favor, ingresar a www.karamelosanto.com 

Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

Comentarios