The Tormentos y Los Primitivos, juntos en el Salón Pueyrredón! Sábado 18 de mayo, medianoche!


Scatter Records Presenta:

Los reyes del sonido surf, THE TORMENTOS
y
La leyenda del rockabilly, LOS PRIMITIVOS

MUSICALIZA el DJ STEVEN SMITH.

En una explosiva noche llena de acción y aventuras!
Sábado 18 de mayo a la medianoche
en el Salón Pueyrredón (Av Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
Entradas a la venta en la puerta $40.
Link en el Facebook: https://www.facebook.com/events/508799112519739/



The Tormentos:
http://www.myspace.com/thetormentos 

The Tormentos se formaron en Diciembre de 2001 para sacudir los cimientos de la escena surf garage local y montar las olas más altas del Río de la Plata. Afilados como pocos, estos muchachos redimen sus tablas a través del más salvaje surf rock instrumental a la Astronauts o Piramyds, con influencias tipo Dick Dale o The Ventures. En vivo, estos descarriados jóvenes nos deleitan con un derroche de fina reverberancia que va desde el salvajismo electrizante hasta la sedante profundidad de los abismos oceánicos.


Los Primitivos: 
http://www.myspace.com/losprimitivos

Surgidos de la policultural caldera del under porteño de los años 80, Los Primitivos se han convertido en uno de los embajadores por excelencia del sonido Rockabilly Argentino.


Con más de 20 años de carrera y dos tours sudamericanos en su haber, este salvaje trío se ha abierto camino con incendiarias performances y transmisiones psicóticas en las cuales se mezclan corazones rotos, retro sci-fi, altas dosis de whisky (por supuesto) y una machacante base de slap de contrabajo y batería stand-up. Nombrados grupo revelación en el Festival Porao Do Rock (Brasil) y con innumerables giras exitosas por Brasil, han compartido escenario con actos como Supersuckers (USA), Loquillo & Trogloditas (España), Dead Rocks (Brasil), Frantic Flintstones (UK) y la creme de la creme del under (y no tan under) vernáculo.


Para más informaciones sobre The Tormentos o Los Primitivos, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios