Rock City Agencia: Quienes Somos

Rock City es una agencia integral de soluciones para comunicación y eventos que trabaja de forma independiente. Nuestro objetivo es facilitar cualquier tipo de producción cultural y artística y comunicar de manera simple y efectiva. Tenemos sede en Buenos Aires, pero también contamos con oficina en México y una alianza estratégica con España vía la agencia Heart of Gold.

Como agencia trabajamos en 2 vertientes distintas:

Comunicación:
- Prensa y Promoción de eventos, sellos, artistas, shows, festivales, muestras de Artes y moda.
- Social Media y Contenido. Somos especialistas en contenido de cultura pop para web, cobertura de eventos en tiempo real y proyectos para televisión, radio, diarios, revista, etc.
- Design de piezas para eventos, festivales, shows, etc.

Producción de shows y eventos:
- Facilities: hospitality, transporte, visas, traductores, catering, etc.
- Booking nacional e internacional para bandas, eventos y festivales.
- Gestión Comercial de Proyectos Culturales.
- Asesoría Contable y Jurídica para eventos, shows, festivales, contractos artísticos, derechos autorales nacionales e internacionales.

Nuestras mas recientes producciones:

2014: Gira de Oro España y Francia con El Mató a Un Policía Motorizado (junto a Heart of Gold, Junio, 2014); El Mató a un Policía Motorizado en el Floripa Noise Festival (Florianópolis, Brasil, Abril 2014)
2013: 6a. edición del festival Music is my Girlfriend en el Konex (Buenos Aires, Diciembre, 2013); Gira Sudamericana de OFF! (Brasil, Chile y Argentina, Noviembre, 2013); OFF! en La Trastienda (15 de noviembre de 2013), Gira de normA por España (junto a Charco,Octubre 2013), Bob Mould en el Teatro Vorterix (3 de octubre de 2013); Gira de Bob Mould por Brasil y Argentina (Octubre, 2013); Producción del ciclo Music is My Girlfriend en el Salón Pueyrredón (Septiembre, 2013); Producción del ciclo Rock City Nights (Septiembre, 2013); Lee Ranaldo and the Dust en el Teatro Vorterix (16 de julio de 2013); Neil Halstead en Boris Club (7 de junio de 2013); Prensa de Diego Garcia "El Twanguero" para el show del Teatro Samsung (13 de mayo de 2013); Television en el Teatro Vorterix (23 de abril de 2013); Mini gira de fin de semana El Mató a Un Policía Motorizado (São Paulo, Sesc Belenzinho y Montevideo, Contrapedal Fest 2013); Prensa y Difusión de Ciclo Stoner Cycles (2012/2013); Prensa y Difusión en Argentina y Chile para el DJ Porter Robinson (abril, 2012); Gira en México de la banda El Mató a Un Policía Motorizado y participación en el festival Vive Latino 2013 (marzo, 2013); Participación de El Mató a Un Policía Motorizado en el festival SXSW (marzo, 2013); Laetitia Sadier en el Boris Club (Inrocks Club, febrero, 2013)
2012: Festival Music Is My Girlfriend (edición del 5to aniversário) en el Centro Cultural Konex (diciembre 2012); Maïa Vidal en Boris Club (Inrocks Club, diciembre 2012); Ben Kweller en Boris Club (Inrocks Club, diciembre 2012); Prensa, Booking y Difusión de la gira de los eslovenos Incurabili (diciembre 2012); Dinousaur Jr. en el Teatro Flores (noviembre 2012); booking para el festival brasileño Goiania Noise Festival 2012 (llevamos a Pez y BBK, noviembre 2012), prensa y difusión de la gira argentina de la banda brasileña Chimarruts (desde Porto Alegre, RS, Brasil), booking para el festival brasileño Porão do Rock 2012 (Kyuss Lives!, septiembre 2012), Atari Teenage Riot (junio 2012); Man… or Astro-man? en Niceto Club (mayo 2012); Brujeria en el Teatro Flores (abril 2012); Booking de shows de la banda australiana Stone Circle (abril 2012); ciclo de shows para bandas nuevas ARCADE ADVENTURES (2012/2013); Nada Surf en Niceto Club (abril de 2012); Gruff Rhys (cantante de Super Furry Animals) en Niceto Club (marzo 2012).

Quienes somos:


Sylvie Piccolotto
Brasilera, colaboró como periodista en proyectos de radio (programa On The Rocks en la radio Educadora FM, Brasil 2000, 89FM), televisión (Bandeirantes), diarios (O Globo, Correio Popular) y revistas (Zero, Rock Press, London Burning, etc.) especializadas en rock.
Actualmente vive en Buenos Aires, donde sigue con su agencia de prensa, booking, producción, promoción y contenido especializado en música, diseño y artes plásticas, Rock City. Es una de las fundadoras del ciclo de shows y festival Music Is My Girlfriend – que ya va por su 7º. Aniversario promoviendo el intercambio entre las bandas independientes Argentinas con otras de Latino América.
Es la responsable de prensa y difusión del sello franco argentino Oui Oui Records y del sello Scatter Records y corresponsal de la revista Billboard de Brasil en Sudamérica. 


Maria Boccanera
Colaboro en proyectos musicales de inclusión cultural desde el año 2008 hasta 2011. Fue manager y prensa de la banda Argentina Hotel 88 que pertenece al sello franco argentino Oui Oui Records.
Actualmente realiza prensa y comunicación en Rock City y esta a cargo de la parte de Social Media, contenido y tiene participación en las producciones internacionales de la agencia.
Esta a cargo también de la parte de Social Media y comunicación en el sello argentino Scatter Records  y realiza trabajos de prensa para el sello Tacuara Records.
Es encargada del managment del productor argentino LSDA (Los sueños de Anderson) desde el año 2011 y funciona como tour manager de BATB (Buenos Aires Tango Beat).

Comentarios