Gira Sudamericana de Porter Robinson - Argentina, Brasil y Chile


El talento de apenas 20 años de edad ya consiguió alcanzar un grandísimo éxito. Hoy es uno de los más reconocidos DJs/productores de la música electrónica mundial.

Sus pares (nombres como Tiësto, Skrillex y Deadmau5) lo apuntan como la gran salvación da música electrónica actual, sin exagero. El norte-americano Porter Robinson está entre los mejores del mundo desde hace un poco más de un año, pero sus hechos lo llevan a un futuro aun más brillante.

El año 2011 vio a este chico lograr hechos muy relevantes en el escenario de la música para bailar, puesto que muchos DJs más top tardaron décadas para lograrlo. En este mismo año, Porter fue supporting act de las giras de Tiësto y Skrillex. Se presentó en los más importantes festivales de música electrónica como el Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival y Electric Zoo. Estas presentaciones lo pusieron en la concurrida lista de los top 100 DJs del mundo en la revista británica DJ Mag – la biblia mundial de la música electrónica – y en la lista Top 21 de la revista Billboard.

Su EP, Spitfire, fue el primer lanzamiento del sello OWSLA, de los Skrillex. Toda la crítica musical volvió sus miradas para la apuesta número 1 del más popular y versátil de los DJs y las reseñas fueron todas sorprendentemente óptimas, así como las ventas. En el día del lanzamiento de Spitfire, el servidor del Beatport no soportó tantos accesos y… se cayo! El EP quedó en la primera posición durante dos semanas. Eso porque estamos hablando de una plataforma donde hay lanzamientos a cada minuto.

En 2012, otra gran estrella que dijo ser fan de Porter es Lady Gaga, que lo invitó para firmar el remix oficial de “The Edge of Glory”, de su último álbum Born This Way. El tema suena en los boliches de todo el mundo.

El año pasado, el nombre Porter Robinson ascendió al mainstream, con presentaciones en los grandes festivales del mundo como Coachella, Tomorrowland, Creamfields y Lollapalooza. Porter aun es DJ residente en súper clubes como el XS y el Surrender, en Las Vegas, debutó en tierras europeas con una gran gira, donde realizo un set en vivo en la BBC Radio 1 y lanzó el single “Language” que fue pasado en todos los programas de música electrónica en las radios de todo el mundo. Sin hablar del puesto número 1 de este hit en los charts Overall del Beatport y en iTunes Dance. Hasta ahora, el single vendió más de 160 mil copias.

En 2013, Porter Robinson figuró en los trending topics mundiales del twitter más de una vez. Y, finalmente, Porter llega a América del Sur, visitando a algunas ciudades de Brasil, Argentina y Chile, con presentaciones en las ediciones sudamericanas del festival Lollapalooza.

Mientras esperamos que el chico prodigio de la música electrónica desembarque por aquí, Porter promueve el video clipe del tema “Easy”, colaboración con el DJ británico Mat Zo y anuncia un nuevo disco para 2013.

Yo me impresioné con sus producciones y con la energía que el lleva a sus sets. Porter es, definitivamente, una figura para prestar la atención”, Tiësto.

El recién salió del colegio y ya es uno de los más increíbles compositores cuando hablamos de música electrónica bailable”, Skrillex.

Ser un DJ, hoy significa ser un iPod humano. Porter es un artista auténtico”, Deadmau5.

Porter Robinson tiene potencial para ser aun mayor que sus ídolos”, Billboard EUA.

Este es el poster oficial de la gira y estas son las fechas de la gira sudamericana de Porter Robinson:

28 Marzo @ Camboriú, SC, Brasil

29 Marzo @ Lollapalooza, SP, Brasil

30 Marzo @ Sirena, Maresias, Brasil

4 Abril @ Groove, Buenos Aires, Argentina

5 Abril @ Clash Club, SP, Brasil

6 Abril @ Santiago, Chile

7 Abril @ Lollapalooza, Chile
20 Abril @ X-Games, Foz do Iguaçu, Brasil

Para más informaciones sobre Porter Robinson en Chile o Argentina, por favor, ¡contactarnos!


Muchas Gracias por la difusión de estas fechas!

Logo Rock City 1
Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar

☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar
| facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

Comentarios