Sábado 16 de febrero Catchonda Fest Volumen 1 | Rock y Tienda | En Vivo! Pelea de Gallos + Los Tolchocos + BeachBreakers + Autopista + Chifla vinyl set + Tienda Catch en Club GBA - Villa Adelina a las 21hs

CATCHONDA FEST VOLUMEN 1 – ROCK & TIENDA

CATCHONDA FEST VOLUMEN 1 – ROCK & TIENDA.

4 banda, 4 estilos, 2 DJS, una tienda, vinilos, libros, Cds, Cine, y empanadas de autor.
Todo junto en un combate de titanes.

Sábado 16 de febrero a las 21hs
En Club GBA (Lamadrid 2388 – Villa Adelina)

. Pelea de Gallos, tras 5 años de recorrer el circuito porteño y contando entre sus filas con veteranos de la escena punk rock local, despide Fauna Nocturna su álbum debut completamente agotado, y adelanta temas de "Narco Extravagancia" su próxima placa. Se juntan cuatro gallos más newyorkdolleros que Dee Dee Ramone, vienen de bandas como Cadena Perpetua, De Romanticistas Shaolin's y Expulsados. Interpretan temas de Novoa perdidos en el tiempo... creen que los primeros discos de los Ratones Paranoicos son "La Biblia" y pretenden sonar como Iggy Pop… obviamente no les sale. Graban su disco debut en estudios El Garage, producido por Damian Chino Biscotti y editado por Scatter Records en el año 2010.
http://www.myspace.com/peleadegallosrock

. Los Tolchocos, Receta: 1 bolsa de Mötorhëad, 25 gramos de Billy Bond, una copa de Silvio Soldán, un filetazo de Black Flag, un par de rayas de Nuevediario, un cuartito de La momia, 2 sartenazos de Dion & the Belmonts y lo revolvés todo y lo cocinás a fuego voraz, podés llegar a tener un kilo de Los Tolchocos. Presentando canciones de su nuevo disco producido por El Chino Biscotti (Cadena Perpetua) y editado por Tienda Catch y Malaonda Records.
http://www.myspace.com/thetolchocos

. Beach Breakers: Grupo de surf instrumental formado en el 2004 por jóvenes que descubren este género musical gracias a la escena garaje de Buenos Aires. Bandas como los Peyotes, The Tormentos y los Kahunas los movilizaron para comenzar a hacer este estilo que tanto les gusta. La banda funcionó como un trío a partir del 2005 bajo el nombre de The Falcons. Recién en el 2007 empiezan a tocar como un cuarteto dos guitarras, bajo y batería bajo el nombre de Beach Breakers.
http://www.myspace.com/beachbreakers

. Autopista: Surge en 2012, con es una banda emergente de rock argentino con tintes pop e influencias claras como Weezer & Los Ramones. Con tan solo un año de vida, en marzo de 2013 saldrá a la luz su primer álbum grabado por Tim Gray en Manchester, UK. Con la colaboración de Ezequiel Araujo (Avant Press, EOY) en la producción artística y teclados. Mezclado y Producido por Damian "Chino" Biscotti (Cadena Perpetua) y Frambu Marafioti y masterizado por Alvaro Villagra en Estudios del Abasto. El disco debut de la banda, TAN SENSACIONAL, consta de 10 canciones que hacen alusión a situaciones de la vida cotidiana como los festejos, los fracasos, las relaciones rebuscadas y el amor en la era del fin del mundo.
autopista.bandcamp.com

THE CHIFLA VINYL SET son Dj Seen Cadena & Flaudio Go On 110% Vinilos! NO MP3s, NO CASSETES, NO CDs, SOLO VINILOS Rockabilly, Punk Rock, British Ska, Power Pop, Doo wop, Psychobilly, Rock & roll, Mod Revival, Garage, Surf, Hardcore & New Wave.
https://www.facebook.com/CHIFLAVinylSet

TIENDA CATCH Catch es una Tienda Virtual y Nómade de Cultura Subterranea donde podés encontrar un amplio catálogo de Vinilos 12-10 y 7 pulgadas, CD's, Libros, Remeras, Stickers, Máscaras de Lucha Libre Mexicana, Ropa Americana, Muñecos, Zapatillas y Objetos Varios Super Fetiches traídos de viajes al exterior. Material Inconseguible para Melómanos Enfermos y Coleccionistas Incurables!
https://www.facebook.com/tienda.catch?fref=ts

Agenda:

CATCHONDA FEST VOLUMEN 1 – ROCK & TIENDA.
En Vivo! Pelea de Gallos + Los Tolchocos + BeachBreakers + Autopista
+ Chifla vinyl set + Tienda Catch
Sábado 16 de febrero a las 21 HS
En Club GBA Lamadrid 2388 – Villa Adelina
Evento en el Facebook: http://www.facebook.com/events/246638908803664/


Muchas Gracias por la difusión de este evento!



Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar

☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar
| facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

Comentarios