Sábado 09 de febrero, 21hs Go-Neko! + Bosques + Renos y los Castores Cósmicos en La Cigale (25 de Mayo 597)

ArcadeAdventures-Febrero-A3ARCADE ADVENTURES!

Scatter Records & Rock City presentan por segundo año consecutivo el ciclo Arcade Adventures - una aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones. La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

Agendense:
 

Sábado 09 de febrero, 21hs
Go-Neko! + Bosques + Renos y los Castores Cósmicos
en La Cigale (25 de Mayo 597)
Entradas a la venta en la puerta: $20

Para más informaciones: info@rockcity.com.ar

Evento en el Facebook:
https://www.facebook.com/events/464570276935706/


El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes (R)emovedor.
 

 
Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos este sábado:




GO-NEKO!
nace a principios del 2004, cuando Manu y Peta deciden volver a tocar juntos y se intercomunican telepaticamente con Mariano, que se encontraba en Costa Rica pelando por su vida. Al regresar Mariano de los lejanos pagos centroamericanos, deciden llamar a Lucas para que le pegue a la batería. A principios del 2006 graban el primer Ep, que ya lleva vendidas más de 200 millones de copias y que recaudó más de 5 palos verdes. A mitad de año, ingresa Pipe en los teclados, efectos y voces para darle un toque mágico a la banda. Después de un rato, Lucas decide dejar la banda. Manu, a punto de suicidarse tirandose del 2º piso de su habitación en el hilton, decide llamar a Tom, hermano de Pipe, para que se encargue de la batería. Luego de varios ensayos, tocan en vivo por primera vez con esa formación el día Sábado 19 de Agosto del Año 2006 del calendario Gregoriano. A partir de ese momento de alineación planetaria, el mundo conoce a Go-Neko! El 16 de Agosto del 2008 sale el Primer Lp de Go-Neko!: «Una Especie de Mutante», editado por Discos LAPTRA y Mamushka Dogs Records.

http://www.goneko.com.ar/

https://www.facebook.com/goneko




Bosques
es una banda ambiental. Con influencias de Shoegaze, noise y la música experimental. Tienen editado un EP de manera independiente, Pleroma Sum, su ópera prima. En el año 2012 editan por medio de Sadness Discos (SD035) la continuación de dicha obra, Eomaia Nam. Dijo Inrockuptibles sobre su disco "Eomaia Nam": Puede ser que las letras de Bosques sean difíciles de descifrar y suenen como si la cinta corriera de atrás para adelante; pero lejos de esconder mensajes satánicos, pregonan espiritualidad y elevación mística, entre drones ambientales y percusión ritual. Una macumba luminosa que los aleja de sus inicios más cercanos al shoegaze y los afirma en su mejor rol: el de creadores de atmósferas.

http://bosques.bandcamp.com/




Reno y los Castores Cósmicos
: pataleo de batería monolítica sobre mesetas de guitarras picudas. Bajos acampanados y certeros, armónicas huracanadas; todo en coplas folkie con estribillos recordables.

renoyloscastorescosmicos
.bandcamp.com

Arcade Adventures: una noche para descubrir nuevas bandas y sonidos!



Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile]
rockcity.com.ar
facebook: /RockCityAgencia
twitter: @rockcityagencia

Comentarios