Jueves 12 de abril, 22hs, #ArcadeAdventures en El Especial!

Arcade Adventures
Arcade Adventures presenta:
Burning Metro + Bencina Disturbio + El Hombre Anormal + Hans Laguna (España)
Jueves 12 de Abril, 22hs
en el El Especial ( Av. Córdoba 4391 )
Entradas a la venta en la puerta: $20

> Hans Laguna es un músico de Barcelona que se estrenó en 2006 con "El hombre teórico", una demo que según Rockdelux era "un apreciable material con números de conseguir empresas mayores". Desde entonces Hans ha tenido tiempo, entre otras cosas, de formar una banda, actuar en un geriátrico, lanzar el EP Hans Laguna y la Sintaxis, componer la música de diversas piezas teatrales, tener un proyecto experimental con el poeta Albert Balasch, organizar un festival de música acústica o colaborar en el homenaje a Julio Bustamante. En 2012 edita "Primeras marcas", su esperado LP de debut, para El Genio Equivocado.
http://www.myspace.com/soyhanslaguna

> El Hombre Anormal combina en mismas proporciones sonido punk-noise y melodía. 100% "inside" del llamado Indie Rock Experimental con un vivo lleno de electricidad y coraje. También de San Miguel llevan la música "al siguinte nivel".
http://www.myspace.com/anormalhombreel

> Bencina Disturbio se forma en la postadolescencia de cuatro muchachos influenciados por las distorsiones emotivas de ayer y hoy. A través de guitarras plagadas de efectos que se fusionan entre si, la crudeza del bajo y la potencia de la batería, plantean climas que van desde furiosos estribillos hasta calmos pasajes psicodélicos. Con un mensaje aparentemente desesperanzador, desde sus letras proponen en verdad, acompañar a toda persona que se encuentre en situación de negación o tristeza, invitando a dejar el pasado atrás.
http://www.bencinadisturbio.com.ar/

> Burning Metro mezcla rock, post-hardcore, punk, jazz y otros diversos estilos hace que su musica sea interesante y divertida de escuchar. Con 3 trabajos discográficos "Spotlight", "La Mecanica de las Cosas" y "Espanha" no dejan más que ganas de verlos en vivo.
http://burningmetro.bandcamp.com/

Comentarios