Clipping: Atari Teenage Riot en la revista Jedbangers (marzo, 2012)

Buenisima la nota de la revista Jedbangers con Alec Empire, lider de Atari Teenage Riot:

Atari Teenage Riot en la revista Jedbangers (Parte 1/2) Atari Teenage Riot en la revista Jedbangers (Parte 2/2)


Hoy y desde 2010, la banda está de vuelta con Empire al frente –uno de los músicos electrónicos más inquietos, con proyectos paralelos como The Curse of the Golden Vampire y su extenso catálogo solista más remixes para Björk, Primal Scream o Thurston Moore de Sonic Youth, entre otros–, su programadora Nic Endo y un nuevo MC, CX Kidtronik, que reemplaza a Carl Crack, hallado muerto en 2001. Y el discurso no baja un cambio. Hay nuevo disco también, “Is This Hyperreal?”, editado en 2011 por Dim Mak Records, del DJ y entrepeneur Steve Aoki más un single en apoyo a WikiLeaks, “Black Flags”, con sus remixes disponibles en iTunes.

Y este 7 de junio en Niceto Club y presentado por Rock City Agencia e Niceto Club, ATR, en pleno tour latinoamericano y antes de su aparición en el festival Coachella, promete en su debut porteño uno de los tickets más cruciales de 2012. BANG YOUR HEAD!


Entradas anticipadas: $175

Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)

La boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

+18 años / Se puede solicitar el DNI al ingresar

Comentarios